viernes, 25 de enero de 2008

Coronel del Maule


Hola, hola a todos. ¿Qué ha sido de ustedes? Lo que es yo vengo llegando del pueblo de Coronel, ubicado en la Región del Maule, Chile. Fui con la familia de mi polola y estuve allí como 10 días.
Fue un viaje muy entretenido, hice cosas que nunca habia hecho como galopar a caballo o nadar en un río, me gustó harto. Además aprendí a hacer salsa blanca y queda muy wena, je je je.
Y lo mejor del viaje fue compartirlo con la Maite :)

Llegué anoche porque tuve que ir al dentista hoy en la mañana, todo bastante bien con lo de mi operación y ya puedo comer perfectamente (lo que es bueno para mi pero tal vez no tanto para el que me de de comer). Ahora nomás a esperar que llegue Marzo y se vayan los elásticos.

Bueno gente, los dejo con la promesa que me verán dentro de unos minutos/horas y que tal vez, y solo tal vez, subiré las fotos a flickr hoy pero las subiré en algún momento.

Cambio y fuera

No hay comentarios: