sábado, 29 de marzo de 2008

AYUDA: SE ESCAPÓ MI GATO

Hola gente, tengo algo que pedirles, se que normalmente no les pido nada pero estamos todos muy apenados por lo sucedido.
El día de hoy 29 de Marzo de 2008 se perdió mi gato, necesitamos encontrarlo, es muy importante para nosotros.
Se perdió en la zona de Exequiel Fernandez con Las Palmeras, aunque puede ser que se haya movido un poco y se encuentre por la zona de Macul con Grecia.


Su nombre es Federico, tiene la piel atigrada y es anarajado, tiene los ojos claros y la cola la tiene quebrada (desde antes que lo tuvieramos).
Por favor si viven por la zona y tienen alguna información haganmelo saber a los siguientes nºs de contacto:
(cel) 9840 16 68 y preguntar por Rodrigo (Yo)
(cel) 9289 23 83 y preguntar por Rodrigo (Mi papá)
(red fija) 723 19 51 (casa)
O mandarme un mail a lordyoyi@gmail.com o rodrigo.rojo.p@gmail.com

Por favor, si tienen alguna información haganmela saber, muchas gracias.
Más fotos a continuación




No hay comentarios: