miércoles, 13 de junio de 2007

Tiempo


Y el tiempo se hace poco y uno ve como las cosas van pasando frente a tus ojos, uno ve como todas las cosas fluyen en un constante goteo y como las luces de los autos van dejando su estela en la nocturna caminata hasta la micro 403, y uno camina, se va pensando en la persona que acaba de dejar atrás, a la entrada de un edificio, una persona que lo llena de alegría y que sin darse cuenta hace que yo viva todos los días con ganas de verla (¿O quizás si se da cuenta?). En fin, el tiempo sigue fluyendo, pasa segundo a segundo, minuto a minuto, hora tras hora; y uno va cambiando, no me paresco a mi hace unos días ni menos a mi hace unos años. Y voy ahora en el metro, y el tiempo se hace corto, se hace infinitamente corto, y las cosas pasan y no alcanzo a agarrarlas con mi..su mano.

Y ahora miro hacia atrás y veo todas esas cosas que se quedaron en el tintero, y trato de enmendarlo pero ya el tiempo de hacerlas pasó y las prioridades cambiaron, pero hago alguna cosa para sentir que cumplí o las transporto al ahora para ver como llenan mis inquietudes del hoy.





...y el tiempo sigue pasando...
...y ese tic-tac incesante suena en mis oidos
como un hacha inquiebrantable cortando los alamos...
...y el viento hace que los bambús se inclinen
besando el suelo en reverencia a Cronos...
...y su inclemencia nos afecta a todos,
nos hace perdernos en el vaiven de la eternidad...

Me despido, un abrazo
Saluditos!

No hay comentarios: