sábado, 30 de junio de 2007

Detalles


"Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el Salmón." (Andrés Calamaro - El Salmón)

Nada es fácil en esta vida, creo que eso es más que sabido por todos. A veces siento que a pesar de todo el esfuerzo que uno le ponga a las cosas, éstas no saldrán nunca como las "planeamos"... Y saben, creo que es verdad, al fin y al cabo mi vida no la escribo yo, sino que es escrita por un sin número de actores que influyen de una u otra forma en mi diario vivir. No estoy siendo negativo, se trata de ser realistas, además el hecho de que las cosas no salgan como queremos no significa que salgan "mal" sino que salen "distinto" (y hay veces que el que salgan distinto es mucho mejor que lo que se tenía planeado).
Pero volviendo al punto de que nuestra vida se ve afectada tanto por nosotros como por otros quiero recalcar que esto ocurre a niveles tan ínfimos como con los "detalles", esas cosas mínimas e infimas (sean gestos, palabras, objetos, etc.) que pueden volvernos muy felices o hacernos caer en la desdicha. Hay veces que un pequeño detalle puede hacer cambiar radicalmente el rumbo de uno (o varios) acontecimientos. Tal vez sea que, aparte de la influencia de las miles de personas de nuestro diario vivir, el hecho de que existan millones de detalles en nuestro día a día (independiente de su ponderación personal) aumente la "dificultad de vivir". Conste que yo soy de la idea que es esta "dificultad de vivir" y el cómo nos enfrentamos a ella, son lo que le da la gracia a nuestra vida... ¿O creen qué si todo se diera fácil y sin turbulencias nuestra vida sería mejor? Tal vez sea más tranquila pero ¿Mejor? De ninguna forma...

Así que preocupense por los detalles, la vida que estes salvando puede ser la tuya!

No hay comentarios: