domingo, 30 de diciembre de 2007

Felicidades Amor!

Maite!!!
¡Si tú! la que sale en la mayoría de las fotos de "Mis fotos en flickr" (en la columna de la derecha), esa mujer que me encanta con su voz, con su forma de ser, con su personalidad, con su todo. Para ti va este día, y para ti va este Yoyi, que te echa de menos ya que andas de viaje con tu familia, ¡Te amo!

Ya son 8 meses de relación, ¿Quién lo iba a creer?, y hoy exactamente 8 meses despues que empezaramos esta aventura de la mano (y eso que en un principio te costó acostumbrarte a que estabamos pololeando) me alegro de los momentos que hemos vivido juntos, me pongo a mirar hacia adelante y espero que sigamos juntos por mucho, mucho tiempo y podamos compartir por siempre esta aventura que es vivir...pero vivir de a dos es mucho mejor ¿O no mi amor?

¡¡¡Me encantó el regalo que me hiciste!!! La banda sonora de nuestra relación. La voy a poner acá, así que con permiso amor. Muchas gracias, me encanta la música y me encantó la mezcla de canciones y lo que dicen.

1.- Andrés Calamaro - Soy tuyo
2.- Jorge Drexler - Horas
3.- Andrés Calamaro - Te quiero igual
4.- Jorge Drexler - La edad del cielo
5.- Andrés Calamaro - Flaca
6.- Jorge Drexler - Antes
7.- Los Jaivas - Mira niñita
8.- Los Rodriguez - Dulce condena
9.- Bacilos - En solo un segundo
10.- Jorge Drexler - Todo se transforma
11.- Los Enanitos Verdes - Sumar tiempo no es sumar amor
12.- Kevin Johansen - Anoche soñé contigo
13.- Camila - Solo para ti, gracias por dedicarmela.
14.- Andrés Calamaro - Contigo aprendí (Sale en el Palacio de las Flores, 2006)
15.- Andrés Calamaro - La mitad del amor

En este día quiero revelarte un secreto: El otro día me alegaste que "no me inspirabas" y yo te dije que "mentira", he aquí el porque era mentira, porque si estuve escribiendo para ti, muchas cosas pero te las iba a entregar hoy. Como no estás te las entregaré cuando vuelvas pero por ser hoy nuestro día te voy a publicar uno de los poemas que te escribí.

“Joven y Chica”


Y eso es lo que es:
hay un joven, digamos que soy yo,
y está completamente enamorado de una chica, digamos que de ti,
este joven, muchacho alegre,
no puede dejar de mirar a la chica,
no puede dejar de observar a la chica,
no puede dejar de soñar a la chica,
no puede dejar de amar a la chica.

Este joven cada vez que vislumbra a la chica se sonríe,
se alegra, se vuelve loco, se pone un poco tarado.
Y este joven cada vez que tiene a la chica frente a si,
sólo puede sentirse feliz y agradecido, y realmente afortunado.

Esta chica cuando lo ve, mueve ligeramente la boca,
y este joven cuando ve ese gesto, lo único que quiere es mordérsela,
quiere besarla, quiere hacerla suya,
quiere tenerla entre sus brazos en un abrazo eterno.

Y digamos que este joven y esa chica se juntaron,
se vieron en el lugar y momento correctos,
se dieron una oportunidad y disfrutaron el instante,
y descubrieron que no se equivocaron y fue la mejor decisión.

Digamos que el dichoso joven no puede parar de agradecer
que lo dejaran dormir aquella vez (aunque igual lo forzó)
y desde aquel día cada vez que puede da vuelta y dice:
que bueno que me las jugué.

Y digamos que esta chica dice que el joven, tarado,
se declaró mal, en un momento que no correspondía,
pero digamos también que eso causó mucho efecto en ella
y que –a pesar del lugar- el joven sabía que ella lo amaría
y que hasta el día de hoy
durarían
y que el la cuidaría,
y la amaría
y la pensaría.


No hay comentarios: