sábado, 29 de diciembre de 2007

Mi 2007 (y sólo mío)


Estamos llegando al final 2007 y creo que todos saben lo que pasa al finalizar un año en cualquiera rincón del universo conocido: Hay recuentos. Mi recuento personal a continuación:

Fue un año movido, partiendo por ser mi "primer año universitario" pasando por haber conocido a la mejor persona de este planeta (Mi polola -novia, para los no chilensis- Maite), también por ser el año donde se inició este blog allá por el lejano Marzo.
Este año también contó con la separación y posterior reencuentro de los FT: Nataniel Fischer, Fernando Castro, Alonso Toledo y yo.
Mi hermano Gonzalo que cursa (ejem, cursaba) IIº Medio se puso las pilas y se esforzó hasta tener el mejor promedio de su curso. Mi hermana se dió cuenta que el problema no eran los ramos si no que el año pasado (2006) había sido floja, y que ahora le cayó la teja y logró pasar, en segundo intento, IIIº Medio.
Yo por mi parte terminé un año redondo si es que existen años redondos porque fui uno de los mejores promedios de los Bachilleres humanistas, tengo a la mejor mujer a mi lado, la operación salió muy bien y ahora solo falta desincharme completamente y poder comerme un asado jeje.
Fue un año de películas, de redescubrimientos y de "repensamientos", un año de música y vida, un año para no olvidar y que dejó la vara muy alta para el 2008 que vigilaremos muy atentos y gozaremos con todas las fuerzas.
Parece ser que después de hacer todo, uno sigue haciendo todo y no como dice aquel comercial de Limon Soda.

Feliz año nuevo, ojalá su 2007 haya sido fructífero y emocionante, y si no... ya viene otro año para insertar una moneda y jugar nuevamente.

Pasenlo y portense muy bien, y recuerden que ustedes son los que definen que es bien.

Me despido y espero poder seguir en contacto con ustedes.

Cambio y fuera.

No hay comentarios: