martes, 3 de abril de 2007

33, (Treinta y tres)


Antes de ayer Bambú.tk cumplió un mes de vida, aunque la verdad un mes para mi no significa mucho...pero...33 días si que lo es!!!

El número 33 es un número que tiene la gran particularidad de aparecerse ante mis ojos todos los días del año, además desde 7º básico que no dejo de encontrarlo en todas partes (la verdad desde ese momento caí en la cuenta de que aparecía ante mi mucho más que el resto de los números, y eso que los números son infinitos). Aunque también tiene mucho de que, llegado cierto punto, yo también comencé a buscarlo.

Si quieres leer alguna de mis anécdotas con el 33 siguete leyendo...


El día en que en 7º básico decidimos los números que ibamos a usar en el equipo del curso y yo puse "33" fue el día que marcó mi relación con este número.

Por Ejemplo:
-En el V Encuentro de Colegio Católicos organizado por el Colegio Isabel la Católica, me encontraba caminando hacia mi grupo y una niña salta desde un costado y cae frente a mi y en sus manos tenía un gran cartel con el dichoso número (si, el 33) frente a mis ojos.
-Jesús murió a los 33 años (hace 2007 años y en una fecha cercana a esta)
-Hoy este blog tiene 33 días
-Hace un par de semanas yo estaba en el dentista y apenas terminó la sesión, salí de la sala y me detuve, volví a ver la hora en la mesa de mi dentista y eran las 16 horas... con 33 minutos.
-El otro día en un programa de concursos en la tele una señora respondió: "Si llevo casada 33 años gustosos"

Hay más pero tampoco quiero agobiarlos con tanta anecdota que sólo tiene sentido para mi.

Nos vemos!

No hay comentarios: