Se que he andado desaparecido y mis disculpas a todos mis lectores por ello, sucede que estaba en semanas de prueba. Por suerte ahora sólo me queda una.
De lo que les quería hablar hoy es de las oportunidades que se dan en nuestra vida.
Se han dado cuenta de que hay gente que uno ve en la tele y dice: ¿Cómo alguien tan joven ha llegado tan alto y tan rápido? o ¿Cómo alguien así ha podido llegar a tal cargo sólo por merito propio? -Dejo en claro que no me refiero a Pitutos o cosas por el estilo-
La respuesta a estas preguntas es simple: Aprovechan las oportunidades.
Hay historias que cuentan de gente que era tramoya pero que por cosas del destino tuvieron la oportunidad de "aparecer" en el momento justo y asi poder concretar sus sueños.
Uno siempre debe andar atento por la vida porque uno no sabe realmente que puede pasar a la vuelta de la esquina; siempre hay alguien que te puede descubrir, siempre puede haber un puesto vacio que te abrirá ventanas y puertas a nuevos caminos.
La vida no se detiene, está en un continuo movimiento y esto te permite ir y venir a tu antojo... ahora es cosa tuya si aprovechas las oportunidades o no lo haces, a eso se le llama Libre Albedrío.
Recuerden que cada segundo que pasa es valioso y puede significar mucho para sus vidas.
Piensen positivo
sábado, 21 de abril de 2007
Lecciones de Vida II: Anda Atento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario